3854 ferrolanos solicitaron al Concello información o resolver incidencias

El concejal de Participación de Ferrol, Javier Díaz, ha dado cuenta en la comisión del área del número de llamadas recibidas en la centralita del Ayuntamiento de Ferrol el pasado mes de mayo.

En total fueron 3.854 llamadas, de las que la Oficina de Atención Ciudadana recibió 3.117, a través de esta oficina se derivan las consultas del vecinos a los distintos departamentos o se resuelven directamente en esta primera instancia.

Fot. arch.

Los siguientes departamentos que recibieron más llamadas fueron Recaudación (112), Urbanismo (76), Estadística (63), Alcaldía (55), Servicios (49) y el Edificio Social (45).

En cuanto al número de mails recibidos en la cuenta informacion@ferrol.es fueron 48 solicitudes de información, que se respondieron en su totalidad.

A través del buzón de sugerencias se recibieron siete cartas solicitando la reparación de baches en el Sánchez Aguilera, limpieza en la zona del Bertón, tres peticiones de reuniones con los concejales de Participación y de Turismo, información sobre el padrón y una petición para que se lleven a cabo más actividades deportivas y de ocio para personas con discapacidad.

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