Neda contará en julio y agosto con un campamento acuático

Con la cuenta atrás en marcha para el inicio de las vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Neda anuncia durante el verano un campamento acuático en la piscina municipal. La iniciativa, pensada para los más pequeños de la casa, combinará actividades de ocio y deportivas.

De la mano de personal especializado, el campamento incluirá martes y jueves por la mañana clases de natación (iniciación o perfeccionamiento), juegos cooperativos, circuitos de habilidades deportivas… para niños de entre 4 y 14 años.

La propuesta tendrá lugar durante los meses de julio y de agosto y busca evitar el sedentarismo entre los chavales, brindando opciones para el ocio activo y para disfrutar al máximo de la piscina municipal, situada en Os Subarreiros.

Las actividades se desarrollarán de 10.30 a 13.30 horas y tendrán un coste mensual de 20 euros. Las plazas son limitadas y los progenitores que quieran anotar a sus hijos pueden inscribirlos en el centro cívico de Neda, de forma presencial o llamando al 981494431, entre las 9.15 y las 11.30 horas.

Pueden además reservar plaza a través del correo electrónico escolasneda@gmail.com

Lea también

Cerdido destina 45.466€ á renovación do parque infantil da área recreativa O Castro

Na actualidade, este recinto conta con diversos elementos nun estado deteriorado debido ao paso do …