Valdoviño abre inscripciones en la programación deportiva de verano

El Ayuntamiento de Valdoviño lanza la programación de actividades deportivas de verano, OcioSol 2024.

La oferta, dirigida a niños y mayores, incluye clases de gimnasia de mantenemento, baloncesto, fútbol sala, tenis, atletismo y multideporte. Se celebrarán de lunes a viernes en horario de mañana, con 2 clases a la semana por actividad, y tendrán como escenario el privilegiada entorno de A Frouxeira.

La pista deportiva sita en las cercanías del camping municipal y parque infantil volverá a acoger la programación, y en el caso de lluvia, habría 2 emplazamientos alternativos: el pabellón municipal O Longoiro, en Meirás, y la casa de la cultura para las clases de gimnasia.

La solicitud de plaza en OcioSol 2024 puede realizarse a través de un formulario habilitado en la web municipal

www.concellodevaldovino.comhttps://docs.google.com/forms/d/e/1faipqlsfpxthd5pptofl2rxjkyewhrwo9tv0wpr5Mqrb_t37mstkSVw/viewform

El coste de las actividades es de 7,37 euros/mes y de 8,86 euros/mes en el caso de gimnasia de mantenemento para personas adultas, y el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 626 46 55 31 para solventar cualquier duda o atender consultas -de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h-.

En caso de que la demanda exceda la oferta, tendrán preferencia en la concesión las personas empadronadas en Valdoviño. Esta misma semana se avanzará también la programación de cursos y actividades en la piscina municipal de Lago.

Lea también

El concello instala una pantalla gigante, en Amboage, para seguir la final de la Eurocopa

El Ayuntamiento de Ferrol instalará una pantalla gigante en la plaza de Amboage este domingo, …