Cine, títeres, música y degustación de chocolate en el II Mercado Ecológico de Valdoviño

La concejala de Turismo y Cultura, Rosana García, avanzaba este martes 11 la programación de la segunda edición del Mercado Ecológico de Valdoviño, que se celebra el próximo sábado 22 de junio en la Puerta del Sol.

Además de los puestos de venta de producto ecológico, de proximidad y residuo cero, y artesano, el público que se acerque entre las 10:00 y las 15:00 horas, podrá disfrutar de diferentes actividades complementarias de ocio. Entre ellas:

11:15 horas: una sesión de cine al aire libre con la proyección del film “Os pousos do café: unha historia de amizade e comercio xusto”

12:00 horas: un espectáculo de títeres con la compañía Cachirulo, y su show “O cachimóbil” , actividad que cuenta con el apoyo de la Secretaría Xeral de Política Lingüística.

12:45 horas: una cata de chocolates de la mano de diferentes marcas de comercio justo.

13:15 horas: el concierto estelar de #DosEnPunto, con Carlos Bau y Hugo Torreiro.

Asimismo, a lo largo de toda la jornada, habrá un espacio de cambio de ropa de segunda mano y un área de juegos infantiles. En las próximas jornadas, se avanzarán los puestos y los productos que integrarán este año una feria que, cómo señalaba Rosana García, busca consolidarse en el calendario local.

Lea también

La piscina municipal del Área Recreativa O Castro abre sus portas este sábado, 15 de junio en Cerdido

La piscina municipal del área Recreativa O Castro abre sus puertas para la temporada estival …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *