Este martes ha sido un día especial para los jugadores y jugadoras del equipo inclusivo del Gadesport O Parrulo, al recibir en su entrenamiento en el Pabellón Javier Gómez Noya (Caranza) a los jugadoras y jugadoras del equipo Uni2 del Baxi Ferrol.
Más de cuarenta personas se juntaron en esta jornada de convivencia entre los jugadores y jugadoras de ambos clubes, con el objetivo de pasar un rato divertido y distendido alrededor de dos deportes que los apasionan, como son el fútbol sala y el baloncesto.
Los jugadores y jugadoras de ambos clubes se mezclaron en varios pequeños equipos empezando a jugar mini partidos a fútbol sala y, posteriormente, hacerlo a baloncesto, donde se pudo comprobar las habilidades de todos ellos a ambos deportes, en una actividad dirigida por los cuerpos técnicos del Gadesport O Parrulo y del Baxi Ferrol.
Como broche de oro, al finalizar los partidos, los jugadores y jugadoras de ambos equipos realizaron una gran foto de familia como recuerdo de esta jornada de convivencia.