Arroja desde un tercer piso diversos objetos, entre ellos una bombona, a la vía pública, en Ferrol

Lugar del incidente

La actitud de un hombre de 60 años, A.L.O.  que arrojó varios efectos a la vía pública desde un tercer piso, en la calle del Carmen, 16, inmediaciones de la plaza del Callao, en el barrio de A Magdalena en Ferrol, ha generado angustia en algunos de los vecinos y clientes de una terraza cercana  sobre las diez de la mañana de este martes, día 8,  al observar como lanzaba todo tipo de objetos, entre ellos una bombona de gas propano.

Tras recibir el aviso de alerta, al lugar se desplazaron varios agentes de las Policías Local y  Nacional, que comprobaron que ninguna persona había resultado afectada, haciendose cargo la Policía Nacional de todo lo referente a este caso. Además, un naranjo situado en la calle permitió que amortiguaran en su caida varios de los objetos arrojados a la vía pública, entre ellos una mesa, sillas, algunos libros e incluso cristales, además de tubos metálicos de un diámetro de aproximadamente diez centímetros, y objetos de menor tamaño, como joyas, anillos y relojes.

Además, por otra ventana, en este caso a un patio interior, el hombre, al que algunos vecinos señalaron como que tenía problemas de salud mental,  también arrojó una bolsa de plástico que contenía unos 200 gramos de marihuana, y que presuntamente él mismo había cultivado en la vivienda, que presenta un importante estado de deterioro.

Mientras esto ocurría en la calle, los policías nacionales subieron al piso y pidieron al hombre que depusiera su actitud, algo que lograron. Asimismo a la zona se desplazó también una ambulancia de soporte vital básico de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, y los sanitarios tras atenderlo se encargaron de llevarlo al hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario–CHUF para su valoración psiquiátrica, acompañados por agentes policiales.

Lea también

Agenda zona norte-domingo, 19 de mayo

—-Quedan 226 días para finalizar el año. —-LA FRASE DEL DÍA-«Recuerda, nadie puede hacer que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *