Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un particular alertó de este suceso poco después de las 00:20 horas de la madrugada de este miércoles, después de que el trabajador, R.F.I. de 44 años de edad, cayera cuando estaba cortando un árbol cerca de la estación de FEVE . La persona que llamó al Centro de Atención ás Emerxencias-112 Galicia también indicó que el herido no parecía estar atrapado pero sí precisaba asistencia sanitaria, por lo que se informó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

De igual manera, los gestores del CIAE-112 Galicia también avisaron del accidente a la Guardia Civil de A Coruña y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mañón. Asimismo tuvo conocimiento de esto Adif, empresa responsable de la administración de infraestructuras ferroviarias.

Ya en el lugar del accidente, los voluntarios de Protección Civil indicaron que el trabajador se había dañado en una mano y había llevado un golpe en cabeza. Pese a que cayó sobre la vía, sobre ella había unas ramas de un árbol que pudieron amortiguar el impacto.

Finalmente, la persona tuvo que ser trasladada, por los profesionales de las Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, en ambulancia de soporte vital  básico acompañado por elequipo sanitario del PAC de Ortigueira hasta el hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.    

Lea también

Ortigueira restringirá parcialmente el tráfico entre el 10 y el 15 de julio por el Festival Celta

Las personas cuyo vehículo no aparezca en la relación de permisos emitida pueden solicitar su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *