El Café Candelas O Parrulo “B” mereció un mejor resultado ante Deporcyl Guardo

Dani ante el Deporcyl Guardo en la primera vuelta | O Parrulo Ferrol

Muchos palos y pocos goles para el Café Candelas O Parrulo “B”, tras caer por 7-2 en su visita al Deporcyl Guardo, en la 27ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Guardo.

El partido empezaba con el Deporcyl Guardo presionando a toda la pista, obligando a los ferrolanos a realizar su juego en defensa, no estando nada cómodos en los primeros minutos. El primer aviso lo daba el local Juanlu con un tiro en la frontal del área que lograba despejar Borja bajo palos, aunque poco tardaba el Café Candelas O Parrulo “B” en dar la réplica en una buena jugada de saque de banda de Héctor a Dani, pero este no lograba concretar al segundo palo.

Los locales buscaban ponerse por delante y lo volvían a intentar con un tiro cruzado de Chochi desde el borde del área, tras recibir un buen pase desde atrás, aunque se le marchaba fuera por poco, mientras que, en la jugada siguiente (jugador) sorprendía con un tiro desde 25 metros al ver al meta Dylan adelantado para anotar el 0-1. La alegría duraba tan solo unos segundos a los parrulos al empatar Albertín con un gol desde la frontal del área por toda la escuadra culminando una jugada de saque de esquina.

El Café Candelas O Parrulo “B” buscaba volver a ponerse por delante y Dani tenía una gran ocasión al quedarse solo delante del portero Dylan, pero este le adivinaba las intenciones con el cuerpo y, poco después, Héctor se la ponía a Fer con un balón largo dentro del área, encontrándose nuevamente con Dylan bajo palos.

Los ferrolanos tenían la más clara en un buen contragolpe desde atrás, en un tres contra uno, pero el tiro de Alonso dentro del área dentro del área. Quienes no perdonaban eran los jugadores del Deporcyl Guardo, con un nuevo gol de Albertín en una falta directa rasa desde diez metros. Esto obligaba a reaccionar al Café Candelas O Parrulo “B”, convirtiendo el juego en un correcalles en el que estuvieron cerca de sacar partido, con un robo de Dani en primera línea, estrellando el balón en el palo y la misma mala suerte tenía un tiro de Aarón en el borde del área tras un córner.

En los últimos instantes del primer tiempo, con el balón de un lado a otro de la pista, el Deporcyl Guardo tuvo varias llegadas a puerta que lograba evitar Borja bajo palos, por lo que con el 2-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación las cosas no podían empezar mejor para los ferrolanos con un tiro de Pansi desde diez metros en una jugada de saque de banda que desviaba en su trayectoria Damián metiendo el pie, acabando el balón dentro de la portería, estableciendo el 2-2.

Los ferrolanos por poco se ponen por delante a la siguiente jugada al quedarse solo Pansi delante del portero Dylan, pero este le adivina las intenciones en el uno contra uno.

Del que pudo ser el gol del Café Candelas O Parrulo “B” a ver dos seguidos del Deporcyl Guardo que cambiaban por completo este partido, con un tanto de Ángel dentro del aréa en jugada de saque de banda, como también el portero Dylan se sumaba a la lista de goleadores con el 4-2 con un tiro desde su área al ver a Borja adelantado.

El Café Candelas O Parrulo “B” buscaba recortar distancias, pero no eran capaces de llegar con claridad de cara a puerta y el Deporcyl Guardo mostraba su gran efectividad, al anotar Albertín el 5-2 con un gol al segundo palo en una rápida jugada de equipo.

Alonso tenía que salir como portero-jugador en los ferrolanos, pero en dos recuperaciones los locales sentenciaban el partido con dos goles casi seguidos de Juanlu, el primero al robar un balón en media pista y anotar a portería vacía y el 7-2 en una recuperación anotando en un contragolpe de tres jugadores contra el portero-jugador ferrolano.

A pesar de esto, el Café Candelas O Parrulo “B” no bajaba los brazos y Alonso volvía a enviar un balón al palo con un tiro cruzado desde el lateral del área en los últimos instantes, pero el marcador ya no se movería más.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 26 puntos, en el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Caja Rural Atlético Benavente, en un partido que se disputará el domingo 28, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Deporcyl Guardo: Dylian, Davicín, Albertín, Champi, Juanlu – también jugaron – Chochi, Felipe Otto, Sergio Ramos, Ángel y Cristian.

Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Aarón, Fer, Dani, Pansi – también jugaron – Héctor, Alonso, Mateo, Alonso y Borja Salgueiro.

Árbitros: Rubén Pascual Martínez y David Rodríguez Martín, junto con María del Rocío Santamaría Pérez (Comité castellano leonés). Amonestaron al local Chochi y al visitante Fer.

Goles: 0-1 Pansi min.7, 1-1 Albertín min.8, 2-1 Albertín min.145, 2-2 Damián (propia puerta) min.20, 3-2 Ángel min.22, 4-2 Dylan min.24, 5-2 Albertín min.32, 6-2 Juanlu min.32, 7-2 Juanlu min.34.

Pabellón: Municipal de Guardo.

Lea también

Kimberly e Toshikazu repiten no palmarés de Cantones

Novamente todo un éxito no organizativo e no competitivo o vivido nos Cantóns da Coruña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *