Últimos días para donar sangre en la campaña de Ados en las universidades gallegas

La Axencia de Doazón de Órganos e Tecidos (ADOS) ha hecho un llamamiento a participar en la segunda fase de la campaña de donación de sangre en las universidades gallegas en el actual curso, una iniciativa que concluirá el miércoles 17.

En estas dos últimas jornadas, denominadas ‘Campaña escoba‘, las unidades móviles de ADOS visitarán los distintos campus para que el colectivo universitario que aún no ha donado sangre pueda participar.

ADOS inició el 27 de febrero la segunda fase de la campaña universitaria de donación de sangre, que termina el 17 de abril. Entre los objetivos está renovar la base de donantes y superar las 2.234 donaciones recogidas en la primera fase de la campaña de este curso.

Este martes día 16, las unidades móviles estarán ante la Escuela de Arquitectura Técnica de A Coruña y de la Facultad de Medicina de Santiago.

El miércoles irán hasta la Facultad de Enfermería de Ferrol, la Facultad de Sociología de A Coruña, la Facultad de Derecho de Santiago, la Escuela de Forestales de Pontevedra, la Escuela de Ingeniería Industrial y la Facultad de Comercio de Vigo, la Biblioteca Intercentros de Lugo y el Edificio Facultades de Ourense.

Lea también

A Coruña acoge las movilizaciones centrales por el 1 de mayo con el foco en la demanda de mejores salarios

A Coruña acoge los actos centrales de los sindicatos este 1 de mayo, Día Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *