Jugadores de la Escuela de O Parrulo Ferrol participan en Ctos de España infantil y alevín masculinos

Foto O Parrulo Ferrol. Seleccion infantil

Nuevo capítulo de los Campeonatos de España en esta temporada con presencia de jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol. En esta ocasión, con la disputa de las categorías infantil y alevín masculino en una cita que tendrá lugar del 17 al 21 de abril en San Pedro de Pinatar y San Javier (Región de Murcia).

En la selección gallega infantil participarán los jugadores Mikel Fernández y Lucas Purriños, que estarán a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Gael Madarnas. Empezarán su participación en la fase de grupos ante Islas Baleares el miércoles 17, a las 9:30 horas, en el Pabellón Municipal Cubo. Su segundo partido será el jueves 18, a las 13:00 horas, ante Extremadura, en el Pabellón Municipal Anexo 1 y la cerrarán el viernes 19, a las 13:00 horas, ante Aragón, en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias.

Solo disputarán la semifinal en el caso de ser primeros de grupo y que se celebrará el sábado 20, a las 10:15 horas, en un pabellón por determinar, mientras que si llegan a la Final esta se jugaría el domingo 21, a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias.

Foto O Parrulo Ferrol. Seleccion alevin

En la selección gallega alevín participarán los jugadores Hugo Luaces y Mateo Cortizas, que estarán a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Benigno García “Nino”. Empezarán su participación en la fase de grupos ante Ceuta, el miércoles 17, a las 11:30 horas, en el en el pabellón municipal Cubo. Su segundo partido será el jueves 18, a las 11:30 horas, ante Melilla, en el Pabellón Municipal Anexo 1 y la cerrarán el viernes 19, a las 11:30 horas, ante Comunidad Valenciana, en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias.

Solo disputarán la semifinal en el caso de ser primeros de grupo y que se celebrará el sábado 20, a las 10:15 horas, en un pabellón por determinar, mientras que si llegan a la Final esta se jugaría el domingo 21, a las 10:30 horas, en el pabellón municipal Príncipe de Asturias.

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *