Detenidas dos jóvenes e identificado un varón tras un enfrentamiento en la calle Magdalena

 

Sobre las dos de la madrugada de este domingo se registró «una pelea multidudinaria» en la céntrica calle Magdalena de Ferrol, cerca de la confluencia con la calle de A Coruña y a consecuencia de la cual fueron detenidas dos mujeres jóvenes y se identificó a un hombre, labor en la que intervinieron efectivos de la Policía Nacional auxiliados por la  Local.

Según personas que presenciaron los hechos todo comenzó con una pelea, en unos momentos en los que la zona de bares estaba «a tope» y la cosa llegó a mas por lo que fue preciso realizar las detenciones de las dos jóvenes ante su actitud amenazadora.

Merced a la vigilancia policial, que lleva realizándose especialmente por la Policía Local, y tras detener a las dos mujeres, que fueron trasladadas a la comisaria de la avenida de Vigo, se restableció la calma en una zona muy concurrida durante los fines de semana y que llevaron a la Asociacion de Vecinos A Magdalena a solicitar una mayor vigilancia especialmente ante el consumo de alcohol por parte de menores y el cierre fuera de la hora permitida por parte de algunos establecimientos de hostelería.

Los hechos sucedieron en el exterior de un local de hostelería situado cerca de la intersección con la calle Coruña. Y según han informado fuentes próximas al caso, en el enfrentamiento se esgrimieron elementos «peligrosos». A consecuencia de la pelea, los agentes del Cuerpo Nacional de la Policía procedieron a detener a dos mujeres, y en colaboración con la Policía Local, se identificó a un varón. 

La Policía Local mantiene el operativo de control del ocio nocturno que iniciaba el Concello de Ferrol el pasado mes de enero para controlar, sobre todo, el consumo de alcohol por parte de menores en la vía pública. Inicialmente se había anunciado que se mantendría activado por dos meses, hasta la Semana Santa, pero se le ha dado continuidad y por el momento permanece activo

 

Lea también

«He decidido seguir» señaló Pedro Sánchez tras llamar a la mayoría social a la movilización

Mensaje completo de Pedro Sánchez El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *