El ciclo de teatro “Ven o Venres” continúa en Valdoviño con la obra “Running”

El ciclo de teatro «Ven o Venres» este mes con la comedia «Running», de la compañía Ste Xeito Producións. Se trata de un auténtico espectáculo interpretativo por parte de sus protagonistas, Sergio Macías y Stephy Llaryora que, bajo la dirección de Esther F. Carrodeguas, darán vida sobre el escenario a nada más y nada menos que 20 personajes diferentes.

Una vertiginosa pieza cómica con mensaje, parodia de la ajetreada vida actual, cargada de eternas prisas, maratón de teléfonos móviles, deberes familiares, personales y laborales… que pretende reflexionar sobre la cabida que puede tener en esta acelerada dinámica “siempre Running” el amor, y en última instancia, la relación con uno mismo.

La función tendrá lugar este viernes 12 de abril en el auditorio de la casa de la cultura, a partir de las 20:30 horas. Como es habitual, la entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

«Running» da continuidad al ciclo «Ven o Vernes» diseñado por la concejalía de Cultura, y que se inauguraba el pasado mes con la pieza «As Alumnas», basada en la obra de la escritora Paula Carballeira. La programación continuará a lo largo de los próximos meses con nuevas propuestas que se irán avanzando a lo largo de las sucesivas semanas.

Lea también

Entradas para os espectáculos fin de curso en Narón das Escolas Culturais

As entradas para poder ver os espectáculos de fin de curso das Escolas Culturais Municipais …