El ciclo de teatro “Ven o Venres” continúa en Valdoviño con la obra “Running”

El ciclo de teatro «Ven o Venres» este mes con la comedia «Running», de la compañía Ste Xeito Producións. Se trata de un auténtico espectáculo interpretativo por parte de sus protagonistas, Sergio Macías y Stephy Llaryora que, bajo la dirección de Esther F. Carrodeguas, darán vida sobre el escenario a nada más y nada menos que 20 personajes diferentes.

Una vertiginosa pieza cómica con mensaje, parodia de la ajetreada vida actual, cargada de eternas prisas, maratón de teléfonos móviles, deberes familiares, personales y laborales… que pretende reflexionar sobre la cabida que puede tener en esta acelerada dinámica “siempre Running” el amor, y en última instancia, la relación con uno mismo.

La función tendrá lugar este viernes 12 de abril en el auditorio de la casa de la cultura, a partir de las 20:30 horas. Como es habitual, la entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

«Running» da continuidad al ciclo «Ven o Vernes» diseñado por la concejalía de Cultura, y que se inauguraba el pasado mes con la pieza «As Alumnas», basada en la obra de la escritora Paula Carballeira. La programación continuará a lo largo de los próximos meses con nuevas propuestas que se irán avanzando a lo largo de las sucesivas semanas.

Lea también

Ismael Serrano actúa en As Pontes no auditorio municipal cine Alovi

Ismael Serrano chega a As Pontes, o vindeiro 24 de maio, coa súa xira «La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *