Piden 4 años y 2 meses de prisión para una mujer detenida en Narón por delito contra la salud pública

Audiencia provincial

El martes día 9, a las diez menos cuarto de la mañana se celebrará en la sala primera de la Audiencia Provincial un juicio por delito contra la salud publica en su modalidad de tráfico de drogas de las que causan grave daño a la salud. La fiscalía pide 4 años y 2 meses de prisión y 3.000 euros de multa para una mujer, por un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, consistente en la venta de drogas, fundamentalmente heroína y cocaína .

Informe del ministerio fiscal

Según el ministerio fiscal la encausada, fue interceptada por agentes de la policía nacional, sobre las 13:30 horas del día 3 de septiembre de 2021, cuando se encontraba circulando a los mandos de su vehículo Volswagen Beattle, en la carretera AC 116 en Narón encontrando los agentes entre las pertenencias de la encausada, en una riñonera, una bolsa de plástico cerrada con 6 envoltorios en los cuales había: en un envoltorio 1,65 gramos de cocaína con una riqueza del 47,6 %, en otro 1,854 gramos de cocaína con una riqueza del 87,1%, en otro 4,828 gramos de MDMA con una riqueza del 77,3 %, en otro 0,832 gramos de MDMA con una riqueza del 77,6 %, en otro 0,826 gramos de MDMA con una riqueza del 65,8 % y en otro 0,378 gramos de MDMA con una riqueza del 66,8%.

Todas estas sustancias las poseía la encausada para proceder a su venta a terceras personas. El valor de dichas sustancias en el mercado ilícito habría alcanzado los 1.071,06 euros. Asimismo, la encausada llevaba en su poder 42 euros que procedían de la venta de sustancias estupefaciones.

Lea también

Unha unidade de ADOS desprázase a Narón a vindeira semana

Unha unidade móbil da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este luns …