Herida una conductora, que tuvo que ser excarcelada, al salirse de la vía su vehículo en Narón

Fot. cedida

Pasadas la una y media de la tarde de este viernes, día 5, se registró un aparatoso accidente de tráfico en la avenida Miguel de Cervantes, a la altura del número 188 , en Narón, al salirse de la vía un Peugeot 308 colisionando contra el muro de una vivienda quedando la conductora atrapada en el interior del vehículo.

A las 13.37 se recibió una llamada en el Centro de Atención ás Emerxencias-112 Galicia informando del accidente y de lo que le sucedía a la conductora del coche.

De inmediato se dio la alerta al Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento-SPEIS de Narón, así como a la Policía Local y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

La conductora, vecina de Narón, era la única ocupante del vehículo y los bomberos naroneses lograron sacarla del interior del coche por la parte trasera.

Mientras la conductora fue trasladada en una ambulancia del 061 a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario los miembros del SPEIS procedieron a la limpieza de la vía finalizando su labor sobre las dos y media de la tarde.

Lea también

O pavillón Campo da Serra acolle o Impact Returns Narón 2024

A alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, xunto coa concelleira de Turismo, Natalia Hermida, presentaron acompañadas …