Falleció en Ferrol Juan Antonio Taboada Gonzalez

A los 84 años de edad ha fallecido en Ferrol Juan Antonio Taboada González,»Tito«, persona que estuvo muy ligada a la conocida “Papelera Ferrolana” de la calle Dolores. «Tito» fue uno de los siete hermanos que formaron la conocida familia Taboada,

El acto del sepelio de sus restos mortales tuvo lugar este domingo en el cementerio municipal de Catabois, en el panteón familiar.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Pilar Sueiras Mouriz; hijo Juan Antonio; hermanos, Víctor, Luís, Julián, Marisa y Pancho y demás familia.

De él nos decía su hermano Luis «Tito sentía mucha pasión por el teatro y, de hecho, participó en distintas  representaciones por la comarca. En realidad, yo ceo que Tito no se ha ido del todo…

Él leía todo lo que caía en sus manos; le encantaba leer, así que un día le propusieron hablar de libros en un pequeño espacio de radio. Era tan bonito lo que relataba de cada obra que querías salir a la calle corriendo a comprar el libro del que hablaba».

Lea también

Se licita la compra de lámparas quirúrgicas para el Arquitecto Marcide de Ferrol

Esta licitación permitirá instalar lámparas quirúrgicas que cuentan con tecnología led de bajo consumo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *