Narón Kids, Campeón del Mundo de Danza Coreográfica

El viernes 29 de Marzo de 2024 pasará a la historia para el grupo Narón Kids por ser el día en el que se proclamaron Campeones del Mundo de Danza Coreográfica en categoria absoluta.
 
 
La competición celebrada en Cambrils acogió el primer Mundial de la especialidad donde las deportistas del Club de Baile Deportivo Narón se desplazaron para participar en dicha prueba.
 
Un total de 17 equipos de 9 nacionalidades diferentes participaron en dicha categoria (Turquía, Alemania, Francia, Austria, Lituania, Portugal, China, Macedonia y España) donde el equipo Naronés empezó a marcar las diferencias desde la primera ronda, en la cual se clasificaba en primera posición muy seguido del grupo de China.
 
Tras ir superando las diferentes eliminatorias llegarón a la final donde consiguieron brillar no solo consiguiendo el Campeonato del Mundo, sinó que también siendo el grupo con la mayor puntuación de toda la competición.
 
 
 
Se puede definir como temporada perfecta para el Grupo Naronés, en la temporada donde cumplen su décimo aniversario y se proclamaron, Campeones Gallegos, Campeones de la Copa Federación, Campeones de España y para poner el broche final, Campeonas del Mundo.
 
Destacar la participación del otro grupo del CBD Narón (Dance Narón), donde alcanzarón las semifinales del mundial, y consiguieron una destacada décima posición.
 
 
Desde el Club quieren agradecer todo el apoyo recibido por parte de familias, amigos y compañeros que se desplazaron hasta Cambrils y los que también lo pudieron ver desde sus casas. Y por supuesto al Concello de Narón por el apoyo al Baile Deportivo haciendo que Narón sea un referente no solo a nivel estatal, sinó a nivel mundial.
 

Lea también

Club Arco Narón obtiene cinco oros, dos platas y un bronce

El domingo 28 se celebró en Redondela, en las instalaciones del Club Meigarco, la segunda …