Ale de Paz conquista la Copa Galicia con el Poio Pescamar

Ale de Paz recogiendo el trofeo a la MVP de la Copa Galicia | RFGF

La jugadora nedense Ale de Paz sigue aumentando sus vitrinas, tras conquistar por cuarta vez la Copa Galicia, en esta ocasión con el Poio Pescamar, al imponerse por 2-1 al Marín Futsal, en la Final disputada en la mañana de este jueves santo en el Pabellón Príncipe Felipe (Pontevedra).

Ale de Paz era una de las jugadoras sobre las que recaía el peso del juego del Poio Pescamar y así se lo han reconocido tras acabar el partido, tras ser nombrada MVP de esta Copa Galicia.

Las dos primeras ocasiones que Ale de Paz ganara la Copa Galicia fuera en su primera etapa en el Poio Pescamar (en las temporadas 2016-2017 y 2017-2018), mientras que la tercera la consiguiera con el Pescados Rubén Burela (temporada 2019-2020, en una final jugada el 17 de mayo de 2021 por la pandemia).

Este nuevo título autonómico se suma a su ya extenso palmarés, lo que le valió el pasado viernes recibir un gran homenaje del Concello de Neda al renombrar el pabellón municipal donde dio sus primeros pasos en este deporte con su nombre.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *