Tres heridos en un accidente de tráfico en Valdoviño en la madrugada de este domingo

A primeras horas de la madrugada de este sábado se registro un accidente de tráfico en Valdoviño con el balance de tres heridos, uno de ellos, el conductor, tuvo que ser excarcelado.

Según el último parte de la Central de Atención ás Emerxencias, el siniestro tuvo lugar sobre la 1,30 horas de la madrugada de este sábado. En ese momento, una mujer alertó al CIAE-112 Galicia de una salida de vía de un Citroen C-4  en el kilómetro 10 de la DP-5404 a su paso por Valdoviño.

La alertante, que estaba implicada en el accidente, indicó que ella estaba herida, pero no podía confirmar el estado de las demás personas.

Enseguida el Centro Integrado de Atención a las Emergencias del 112 Galicia informó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Ferrol, Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES  de Mugardos, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Valdoviño.

Ya en el punto, los efectivos del  GES de Mugardos y los Bomberos de Ferrol tuvieron que hubo que hacer uso del material de excarcelación para poder liberar al conductor del coche, al mismo tiempo que confirmaron que tres de los pasajeros del turismo habían sufrido daños tras la salida de vía, deellos el que resutó con más daños fue el conductor. Fueron trasladados en ambulancias del 061 a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.
 
 

Lea también

Valdoviño acolle o taller “Artes Galegas 2024: Asorey, un escultor monumental”

O Concello de Valdoviño celebra este sábado 27 de abril o obradoiro «Artes Galegas 2024: …