Agradecimiento al trabajo diario en los Centros de Salud de Serantes (Ferrol) y Ares

En Serantes
El gerente del área Sanitaria de Ferrol, Ángel Facio Villanueva, acompañado por las directora y subdirectora de Atención Primaria del área, Marina Pérez Tenreiro, y Maria Antonia Trueba Romero; y por la subdirectora de Enfermería, Begoña Vidal Maroño, estuvieron en la mañana de este viernes en los centros de salud de Serantes, en el concello de Ferrol, y en el de Ares, donde subrayaron el agradecimiento por su trabajo en el día a día a los equipos de Atención Primaria presentes.
 
Ángel Facio Villanueva se acercó para tener un encuentro con los nuevos responsables de estos centros, como ha hecho en otras ocasiones. Son Andres Martínez González, del centro de salud de Serantes en Ferrol, en este cargo desde el pasado junio; y Ángel Vázquez Hernández, en el centro de Ares, como responsable desde el pasado 31 de enero.
 
En ambos casos, destacó la colaboración de los y de las profesionales para la solución de los problemas que se pueden presentar en la actividad diaria, y del trabajo por ofrecer una mejor atención a la ciudadanía que abarcan estos centros y se pusieron a disposición de escuchar las necesidades de sus integrantes.
En Ares

 

Lea también

Rey Varela reclama «diálogo» al Gobierno sobre la avenida de As Pías y censura que no se convocase una reunión técnica

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha reclamado al Gobierno central «diálogo» para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *