El rancinguista Ander Cantero jugador Estrella Galicia del mes de enero

Ander Cantero ha sido designado por los aficionados del Racing Club Ferrol como el “Jugador Estrella Galicia del Mes de enero”. El futbolista obtuvo el 52,1% de los votos emitidos por sus seguidores por delante de Iker Losada, que se hizo con el 31,5%, y de Jon García, que sumó 16,4%.

El guardameta se mostró muy agradecido por el galardón pero, sobre todo, por el apoyo que los aficionados del club verde le brindan al equipo cada jornada. “Nos lo demuestran en el campo en cada partido, lo mucho que nos apoyan y que siempre nos animan hasta el final. Ojalá siga así toda la temporada, porque los vamos a necesitar seguro”, apuntaba Ander Cantero en el acto de entrega del premio.

El portero racinguista cuajó en el último mes actuaciones significativas que contribuyeron a que el equipo ferrolano sumase varios puntos. Su buen desempeño deportivo y su empatía hacia la afición lo ha convertido esta temporada en uno de los jugadores más queridos por los seguidores del Racing.

“Para mí, este premio es la recompensa a este trabajo que el equipo ha hecho durante todo el mes. Por suerte, me han salido buenos partidos, pero lo que más tranquilo me deja es que el equipo ha sido capaz de conseguir muchos puntos ante rivales de los más fuertes de la categoría”, insistía el guardameta que, de cara al futuro, asegura que el equipo se va a afanar en “seguir dando nuestra mejor versión e ir a tope todos los partidos porque sino en cualquier momento, cualquier rival te va a ganar”.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …