El lunes abre el plazo de inscripción en las pruebas libres para obtener los títulos de ESO y Bachiller para adultos

EPA Santa María de Caranza

Este próximo lunes día 5, la Xunta abrirá el plazo para inscribirse en las pruebas para la obtención de los títulos de ESO y Bachillerato para adultos, que posibilita que quien no obtuviese estos títulos mediante la enseñanza ordinaria, puedan acceder a ellos a través de una prueba libre.

Así, las personas mayores de 18 años interesadas en obtener el título de la ESO tienen de plazo entre el 5 y el 21 de febrero para la inscripción en primera convocatoria, y del 8 al 18 de abril en segunda convocatoria.

Los centros en los que se podrá presentar la solicitud son la EPA Eduardo Pondal (A Coruña), EPA Santa María de Caranza (Ferrol), IES San Clemente (Santiago de Compostela), EPA Albeiros (Lugo), EPA de Ourense, EPA Río Lérez (Pontevedra) y EPA Berbés (Vigo).

Por otra parte, en el caso de las pruebas para obtener el título de Bachillerato para mayores de 20 años, el plazo de inscripción es del 15 al 28 de febrero.

Los centros en los que se podrá presentar la solicitud son la EPA Eduardo Pondal (A Coruña), el IES San Clemente (Santiago de Compostela), EPA Albeiros (Lugo), EPA de Ourense, EPA Río Lérez (Pontevedra) y EPA Berbés (Vigo).

Lea también

Diputación de A Coruña exige a Xunta y Estado incrementar financiación para Ayuda en el Hogar y Dependencia

La Diputación de A Coruña ha instado a la Xunta y el Estado a que …