Este miércoles Pedro Sánchez visita las instalaciones de Navantia-Ferrol

Visita en 2014, con el hoy candidato socialista a la Xunta de Galicia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja este miércoles, día 24  a Ferrol, con el fin de visitar a partir de las diez y media de la mañana las instalaciones del astillero de Navantia.

El jefe del Ejecutivo, acompañado por el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, visitará las instalaciones de la compañía, donde mantendrá una reunión con directivos de Navantia y otra con el comité de empresa.

Posteriormente, el presidente del Gobierno realizará una declaración ante los medios de comunicación.

Su promesa en 2014

En su visita en diciembre de 2014 señaló ante los medios de comunicación que “Cuando gobernemos, habrá dique flotante”. Con este mensaje, que ya anticipaba el chorreo de promesas que traía la campaña electoral de las elecciones generales del 2015, Pedro Sánchez, el líder del PSOE, «se adentró en las tripas del astillero ferrolano para encontrarse con una plantilla de 2.300 operarios en subactividad, harta de movilizarse por nuevos buques y hastiada de la politización partidista del naval.» Dio su palabra por el dique como un “compromiso personal y de la Ejecutiva socialista” que pondrán en marcha “a partir de noviembre de 2015, cuando sean las elecciones y haya un gobierno socialista al frente de España”.

 

Lea también

Eva María Garrido expone en la Sala Curuxeiras de la APFSC

La artista ferrolana reúne 15 cuadros de gran formato en la muestra “Un poco de …