Herida una conductora en una salida de vía por una mancha de aceite en Sillobre, Fene

Un accidente de tráfico esta mañana de martes ha dejado a una mujer herida,una octogenaria, al parecer leve salvo complicaciones, a su paso por Magalofes, en el municipio de Fene 

El siniestro se ha registrado en el kilómetro 6 de la DP-3503. Según informa el Centro Integrado ás Emerxencias-112 Galicia, «pudo producirse por una mancha de aceite que había en el asfalto».

Un particular avisó a las 10,45 horas al CIAE-112 Galicia. Relataba que una de las personas implicadas estaba herida y que el coche, un Daewoo Matiz , había quedado en medio de la carretera.

Posteriormente, el 112 Galicia activó un operativo en el que han participado eUrxencias Sanitarias de Galicia-061, el Grupo de Emerxencias Supramunicipal GES de Mugardos, y la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Fene. 

Al parecer la gran mancha de gas oil procedía de una máquina agrícola, y los efectivos del GES tuvieron que hacer una limpieza en la carretera en un tramo de unos dos kilómetros.

La conductora , M.A.G.S. de 86 años, vecina de Sillobre, se quejaba a causa de una posible contractura cervical y dolor en el pecho. Fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

Alumnos del Aula CeMIT de Ortigueira ejercen de profesores en el manejo de drones

Alumnos de más de 55 años que, desde cero, aprenden para ejercer como profesores. Esa …