Herida una conductora en una salida de vía por una mancha de aceite en Sillobre, Fene

Un accidente de tráfico esta mañana de martes ha dejado a una mujer herida,una octogenaria, al parecer leve salvo complicaciones, a su paso por Magalofes, en el municipio de Fene 

El siniestro se ha registrado en el kilómetro 6 de la DP-3503. Según informa el Centro Integrado ás Emerxencias-112 Galicia, «pudo producirse por una mancha de aceite que había en el asfalto».

Un particular avisó a las 10,45 horas al CIAE-112 Galicia. Relataba que una de las personas implicadas estaba herida y que el coche, un Daewoo Matiz , había quedado en medio de la carretera.

Posteriormente, el 112 Galicia activó un operativo en el que han participado eUrxencias Sanitarias de Galicia-061, el Grupo de Emerxencias Supramunicipal GES de Mugardos, y la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Fene. 

Al parecer la gran mancha de gas oil procedía de una máquina agrícola, y los efectivos del GES tuvieron que hacer una limpieza en la carretera en un tramo de unos dos kilómetros.

La conductora , M.A.G.S. de 86 años, vecina de Sillobre, se quejaba a causa de una posible contractura cervical y dolor en el pecho. Fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

Últimos días en Fene para visitar a exposición Auga, terra, aire e lume

Este luns 29 de abril, pecha ao público a exposición Auga, terra, aire e lume, do …