El Concello de Mugardos recepciona el parque infantil de San Vitorio

El concelleiro de Obras e Servizos de Mugardos, Jorge Kuntz, ha informado de la entrega al Concello, del parque infantil de San Vitorio (en la calle Franza de Abaixo) por parte de la empresa ajudicataria del contrato, Sport Equipalia.

La actuación estuvo presupuestada en 40.000 euros (con cargo al Plan de Obras y Servicios de la Diputación de A Coruña) y se realizó en el plazo de un mes desde su ejecución.

Las obras, realizadas sobre una superficie de más de 180 m2, consistieron en la instalación del pavimento de caucho sobre la superficie, colocación de nuevos juegos infantiles (tobogán, un columpio doble y otro con cesta, y dos balancines) y la colocación de bancos de madera, una nueva papelera, vaya de seguridad y un cartel informativo sobre las características de este nuevo espacio de juego infantil.

El edil Jorge Kuntz se mostró muy satisfecho por el resultado final de la obra, que permitirá a los niños contar con un nuevo lugar de ocio y recreo infantil.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …