Los Reyes Magos recorren Neda y ofrecen dos recepciones

Con la vista puesta en la predicción meteorológica, que avanza lluvias, y con el objetivo de asegurar que los niños de Neda puedan este viernes 5 saludar a los Reyes Magos de Oriente, el Ayuntamiento ha cerrado un recorrido matutino por el municipio con paradas de Sus Majestades en las distintas parroquias, repartiendo alegría e ilusión.

Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus pajes, se desplazarán por toda la localidad horas antes de visitar los hogares, y dejar a los más pequeños de la casa sus regalos. Será un itinerario en el que se sucederán los encuentros con los niños del municipio.

A las 11 horas está previsto el paso por Xubia de las carrozas de los Reyes Magos con destino al local social de Viladonelle (11.30 horas), donde harán la primera parada exprés de la jornada para saludar.

La siguiente parada será a las 12 horas en el local social de Anca y, posteriormente, se acercarán unos minutos hasta la Casilla del Puntal (12.30 horas).

Por la tarde, la cabalgata saldrá de la estación de trenes a las 16 horas con destino a la próxima Casa de las Palmeras, donde habrá una primera recepción, a partir de las 16.15 horas, en la que atenderán las peticiones de los más niños y recogerán sus cartas.

Y desde allí partirán una hora después con destino a la pista polideportiva del Roxal, donde ofrecerán una segunda recepción, a partir de las 18.30 horas. En esta ocasión, los más pequeños podrán disfrutar de una merienda y jugar en el hinchable que se instalará.

Durante toda la jornada, los Reyes estarán acompañados por Protección Civil, a quién el Ayuntamiento agradece su implicación para que salga todo bien durante la visita de Sus Majestades, en la que también colabora la AVV San Pelaio del Roxal.

Lea también

Nacen los pollitos del PAI-Aula de la Naturaleza de Valdoviño

Durante 21 días, los niños del PAI-Aula de la Naturaleza de Valdoviño se ocuparon con …