Alumnos del CPR Belén visitaron el Palacio Municipal ferrolano

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, recibió en la mañana de este viernes a los alumnos y alumnas de segundo curso de Educación Primaria del CPR Belén que realizaron una visita al Palacio Municipal.

La expedición estuvo acompañada por miembros de la corporación municipal y los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de la Administración local desde su interior.

Asimismo, visitaron diversas estancias de la casa consistorial, como el salón de plenos o el despacho del alcalde.

Lea también

PSOE, BNG y Ferrol en Común piden convocar un nuevo Consello Escolar Municipal antes del final del curso

Los grupos municipales de PSOE, BNG y Ferrol en Común han solicitado al gobierno local …