Valdoviño celebra un Feirón «Especial Navidad»

La Puerta del Sol de Valdoviño acoge este sábado 9 de diciembre un edición especial Navidad del Feirón, que organiza la Asociación de Mulleres do Rural María del Mar Becerra con la colaboración del Ayuntamiento.

Durante toda la mañana, los diferentes puestos de venta ofrecerán sus productos, ropa, plantas, alimentación… en la explanada sita frente a la Casa Joselito. Asimismo, el alumnado de 4º curso de la ESO del CPI Atios regresará de nuevo al mercadillo con un puesto propio, donde venderá productos de segunda mano, entre otros, y Lotería de Navidad, con la que recaudar fondos para su excursión de fin de curso.

Por último, el feirón acogerá también el punto informativo de la campaña «Tú tienes la llave», en la que se informará a la ciudadanía del uso del colector marrón, y se registrarán las solicitudes de aquellos vecinos interesados en disponer de la llave que facilitará la apertura una vez se instalen a pie de calle, durante el primero trimestre del año, una vez entre en servicio la planta especializada de tratamiento de Sogama.

Lea también

O tecido empresarial de Ares afonda na mellora do seu posicionamento dixital

A concelleira de Comercio, Lucía Blanco, achegouse á Casa da Xuventude para inaugurar os módulos …