Nada menos que setecientos mil euros «han llovido» en Ferrol y Neda gracias al sorteo de la ONCE de este lunes al ser premiados 20 cupones del 42.135 con 35.000 euros cada uno.
Dieciocho de los cupones fueron vendidos en el bar «Morandeira« sede de una de las peñas mas activas del racinguismo, mientras que los otros dos, que quedaban como sobrantes, los despachó el vendedor en Neda.
Graciela Morandeira, al frente del bar situado en la carretera de San Pedro 295, en la zona de la residencia «Arquitecto Marcide» señalaba en la mañana de este martes que habían vendido diecisiete cupones a conocidoa clientes «todos ellos trabajadores y cilientes fijos del bar, el dinero va a buenas manos» Mientras que reconocía que ella se había quedado con uno por lo que recibirá los 35.000 euros correspondientes. «Y aquí estoy, en la cocina como todos los días aunque…hoy es día de fiesta».
«Los cupones nos los trae siempre el vendedor, menos los lunes que los trae Miguel, en su nombre, y siempre son cupones terminados en 5. La alegría es grande, porque han recibido el premio clientes de todos los días».
Confirma que en el «Morandeira» se despacharon 18 cupones, y que los dos sobrantes se los llevó el vendedor y los vendió en Neda.
«Muy , muy contenta, es el mayor premio en boletos vendidos hasta la fecha y ahora a esperar que siga la racha» indica Graciela.