Restricciones de estacionamiento en la avenida de Algeciras, Neda

Los trabajos de acondicionamiento de las aceras de la avenida de Algeciras llegan a su recta final. La próxima semana se inicia la pavimentación de los arcenes afectados por la actuación. Esta intervención exigirá nuevas restricciones en el aparcamiento en el tramo en obras que estarán operativas desde este domingo 3

Explican desde el Ayuntamiento de Neda que, con el objetivo de facilitar y agilizar al máximo el final del proyecto, desde el domingo y hasta la finalización de las obras queda prohibido aparcar en ambas márgenes de la avenida en el tramo comprendido entre la calle Roseira y el Camino del Regueiro.

De hecho, el mismo lunes 4 está previsto que la empresa Construcciones Siber Ordes SL inicie las tareas para reparar el área de la carretera inmediata a la zona peatonal. Con esta mejora de la capa de rodadura en los arcenes, se pretende devolver al estado en el que se encontraba antes de las obras el firme de la vía, que se vió afectado por el proyecto ejecutado.

La intervención completará el proyecto, que permitió dotar a las aceras de la zona de un nuevo pavimento de baldosa hidráulica, frente al anterior de hormigón, que presentaba resaltes y obstáculos; además de la instalación de nuevas canalizaciones para recoger las aguas pluviales y el relevo en las tuberías de fibrocemento de la red de abastecimiento.

El Ayuntamiento de Neda procederá durante este fin de semana a la colocación de vallas de obra y carteles en el área de aplicación de las restricciones.

Lea también

Neda cerró el recorrido de una nueva andaina saludable por Viladonelle y Anca

El Ayuntamiento de Neda ha cerrado el recorrido de la andaina saludable del mes de …