Cerdido planifica la construcción de nuevas pistas de pádel y la renovación del Pabellón Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento de Cerdido recibió este míercoles 29 la visita de la diputada autonómica, Paula Prado, donde comprobó de primera mano junto con el alcalde, Alberto Rey, y distintos miembros de la corporación municipal, el resultado de las obras hechas en el campo municipal Bernardino Breijo. Estos trabajos de mejora contaron con el respaldo económico de la Xunta de Galicia, que facilitan la práctica deportiva en las instalaciones.

El alcalde, Alberto Rey, aprovechó la ocasión para trasladarle a la diputada la intención de mejorar las instalaciones deportivas en el Ayuntamiento de Cerdido a través de la renovación del Pabellón Polideportivo Municipal y con la construcción de unas nuevas pistas de pádel. El regidor quiso incidir “en la apuesta de nuestro equipo de Gobierno por fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables en nuestra vecindario, por eso consideramos que la mejora del pabellón y unas nuevas pistas de pádel pueden acercar el deporte a los cerdidenses».

Por su parte, Prado quiso destacar “el compromiso y el esfuerzo inversor de la Xunta de Galicia para dotar de servicios a los ayuntamientos del rural gallego cómo lo de Cerdido, y así contribuir al asentamiento de población”.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …