O Esteo visitará al Grupo Forma-T Vilalba en el derbi vecinal

Instante do O Esteo – Lugo Sala | Xosé Ferreiro

O Esteo F.S. visitará a sus vecinos del Grupo Forma-T Vilalba F.S. para disputar el derbi de proximidad correspondiente a la décima jornada de la Segunda División «B» que se jugará este sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de Vilalba.

Vilalbeses y ponteses llegan a este encuentro tras cosechar sendas derrotas en la pasada jornada, donde ambos equipos fueron incapaces de hacerles un solo gol a sus contrincantes. Ambos conjuntos con necesidades muy distintas, buscarán una victoria que, en el caso de O Esteo, sería un gran punto de inflexión, para revertir la situación por la que están atravesando, y afrontar próximos compromisos con otra mentalidad.

El Grupo Forma-T Vilalba F.S. está ubicado cómodamente en los puestos medios de la tabla clasificatoria. Tras mantener a gran parte del plantel de la temporada pasada y un conjunto muy rocoso y peleón, formado por jugadores con amplia experiencia en la categoría y que lo hace ser un equipo muy intenso y competitivo.

Ambos conjuntos pelearán por hacerse que los tres puntos, que para los ponteses se antojan mas que necesarios, ya que arrastran una jornada de seis encuentros sin puntuar.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …