Sergio Cubero (Racing de Ferrol): “Estamos preparando cómo hacer daño al CD Leganés y poder puntuar”

Sergio Cubero en rueda de prensa | Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol empieza a trabajar pensando en los próximos días intensos que tiene por delante, empezando este domingo en su visitando a los líderes del CD Leganés, en la 17ª jornada de LALIGA Hypermotion que se disputará este domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio de Butarque.

Este miércoles, tras el entrenamiento matinal, comparecía en la sala de prensa del Estadio de A Malata el racinguista Sergio Cubero.

La semana de entrenamientos “ha arrancado muy bien”, aunque reconociendo que “siempre da rabia perder puntos cuando merecíamos más”. Sobre el terreno de juego “el equipo ha dado una buena imagen y el fútbol es así”, continuando con la “buena dinámica y la línea que hay que seguir es esta.

Sus sensaciones en estos últimos cinco partidos “son buenas, como las del equipo”, estando contento de “poder aportar al equipo el máximo”, por lo que esperaba “poder seguir en esta línea.”

En el partido ante el Burgos “igual no tenemos que volver a meternos atrás y no jugar con el marcador y ser valientes”, por lo que para la siguiente vez “vamos a actuar de otra manera y seguramente mejor.

En los siete minutos de descuento en el segundo tiempo “sería erróneo echar la vista a lo que sucedió” y la mentalidad del partido en estos minutos “debería haber sido otra”, prefiriendo quedarse “con lo que depende de nosotros, aprender de lo que hicimos mal y mejorar para que no vuelva a pasar.

Este domingo ante CD Leganés será un partido “bonito y complicado” al jugar ante un equipo “de los de arriba, de los mejores”, con los racinguistas preparando “el cómo hacerles daño y poder puntuar”, esperando sobre el terreno de juego “muchos duelos y ritmo”, por lo que tendrán que estar “todo el partido concentrados”, en una categoría donde “si piensas que va a haber un partido fácil es un error.

El trabajo y números del Racing de Ferrol en este primer tramo de liga “no es casualidad, es fruto del trabajo y esto da buenos resultados”, a pesar de que “hemos regalado puntos y podríamos tener más”, siendo consciente de que “vendrán malas rachas y tendremos que solucionarlas.

Los dos equipos se verán dos veces en menos de una semana en liga y Copa del Rey. El jugador racinguista era ambicioso y no prefería elegir alguno para ganar “queremos conseguir la victoria en los dos.”

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …