Un joven herido grave en una pelea en la calle Magdalena al clavarle en la espalda un objeto punzante

Un joven de 26 años se encuentra ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) tras resultar herido en la madrugada de este domingo en una pelea ocurrida en la calle Magdalena de Ferrol, a la altura del número 154.

Según han trasladado fuentes policiales  los agentes fueron requeridos tras desatarse una pelea sobre las 3,00 horas. Al parecer, uno de los implicados, vecino de Ferrol, le clavó a otro en la espalda un objeto punzante.

Cuando llegaron los agentes el supuesto agresor ya no se encontraba en el lugar pero fue identificado por el herido, ya que se conocían, y por algún testigo que se encontraba en la zona.

Además, la víctima rechazaba recibir asistencia sanitaria, pero a pesar de ello se requirió la presencia en la zona de una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que finalmente trasladó al herido al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, y desde allí, derivado al centro sanitario de A Coruña, debido a las heridas de gravedad que presentaba ya que en el Marcide no hay unidad de cirugía torácica para poder operarlo.

El supuesto agresor no fue detenido, ya que la víctima rechazó presentar denuncia. 

Lea también

Nilufar Hamedi y Elahe Mohammadi, ganadoras del XX Premio José Couso de libertad de prensa.

El fallo se dió a conocer este viernes 26 en el salón de recepciones del …