El Café Candelas O Parrulo “B” consigue una importante victoria en A Estrada

Álex Moñino ante O Esteo | O Parrulo Ferrol

Continúa la buena dinámica del Café Candelas O Parrulo “B” y lo hace anotándose su primera victoria a domicilio de la temporada en una de las canchas más complicadas de la Segunda División “B” como es el Pabellón Manuel Coto Ferreiro, tras imponerse por 1-6 al Inversia Seguros A Estrada Futsal, en la 9ª jornada, disputada en la tarde del sábado.

El partido empezaba con los locales apretando en los primeros minutos y con los ferrolanos realizando un juego directo para no perder el balón, por lo que había mucha igualdad sobre la pista.

Todo cambiaba a los seis minutos cuando Pansi lograba robar un pase al portero para conseguir el 0-1. El Inversia Seguros A Estrada Futsal seguía intentando poner en problemas a los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B”, con ocasiones que lograba evitar el portero Borja, pero eran los ferrolanos los que volvían a estar atinados en el último minuto del periodo, con Pansi nuevamente como protagonista al hacer el 0-2 tras un buen contragolpe.

Los locales pudieron reducir distancias a falta de 20 segundos, enviando un balón al larguero, pero con este 0-2 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación las cosas no podían empezar mejor para el Café Candelas O Parrulo “B” consiguiendo el 0-3 a los dos minutos en un buen contragolpe iniciado por Alonso y finalizado en gol por Álex Moñino.

El Inversia Seguros A Estrada Futsal buscaba recortar distancias por lo que en el minuto 27 sacaba al portero-jugador a la pista, encontrándose con una buena defensa de los ferrolanos, aunque no podían evitar el 1-3 en un buen acierto de los locales, con un gol de Pablo Lozano.

Este gol hacía que los locales apretasen más sobre la pista, contando con el apoyo de su afición, algo que cogía nerviosos por unos minutos a los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B”.

A falta de dos minutos para el final Álex Moñino realizaba una de las mejores jugadas del partido, regateando a dos jugadores y al portero local para anotar el 1-4, lo que daba tranquilidad al equipo, como también instantes después en una rápida jugada de pillería en un saque de banda de Dani, permitiendo a Turbi anotar al segundo palo el 1-5. El propio Turbi anotaba a continuación el definitivo 1-6 aprovechando un robo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “b” tiene 12 puntos, en el 9º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán a los líderes del Stellae Valga, en un partido que se disputará el domingo 26, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Inversia Seguros A Estrada Futsal: Barry, Joaquín, Iago Calvo, Pablo Lozano, Yago Martínez – también jugaron – Roberto, Jorge, Xosé, Carlos, Mateo, Ricardo, Iago Couto.

Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Dani, Alonso, Miguel Caeiro, Fer – también jugaron – Canoli, Turbi, Aarón, Pansi, Álex Moñino, Brais.

Árbitros: Marcos Noya Pardo y Borja Pérez Muñiz, con Vanesa Varela Rivas como asistente (Comité gallego). Amonestaron al local Joaquín.

Goles: 0-1 Pansi min.6, 0-2 Pansi min.19, 0-3 Álex Moñino min.22, 1-3 Pablo Lozano min.34, 1-4 Álex Moñino min.38, 1-5 Turbi min.39, 1-6 Turbi min.39.

Pabellón: Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …