Cabanas dispone de cuatro plazas para participar en la Campaña de Esquí

El Concello de Cabanas informa de la Campaña de la Nieve 2024 organizada por la Diputación Provincial de A Coruña, destinada a chicos de 11 a 15 años inclusive (cumplidos a 31 de diciembre de 2023) y en la cual podrán practicar este deporte en la estación invernal Valgrande-Pajares (Asturias).

A Cabanas le corresponde 4 plazas, siendo el 6º turno del 16 al 19 de febrero de 2024. La entrada de los chicos en la estación será el viernes antes de comer y la salida el lunes después de comer.

La Diputación se responsabiliza de la mayor parte de los gastos ocasionados por los cursos: transporte de todos los participantes hasta la estación invernal, estancia, manutención, monitores, clases de esquí, seguros, alquiler de material, remontes mecánicos y actividades varias.

Cada participante abonará una tasa de participación de 85,00€. Cada participante tendrá que inscribirse en el concello donde esté empadronad.

Tendrán prioridad los chicos empadronados en el Concello que nunca asistieron a campañas de nieve. En caso de que la demanda supere la oferta se realizará un sorteo público ante la secretaria municipal para la mencionada adjudicación de plazas  (el lunes 4 de diciembre a las 12:30h).

Aquellas personas interesadas en inscribir a sus hijos tendrán que cubrir la adjunta Ficha_de_inscripcion_Campaña-Nieve_2024 y presentarla en el Registro General del Concello (bien por Sede electrónica, a través de una instancia general o bien personalmente en este último caso, en horario de 8:30h a las 13:30h) hasta el viernes 1 de diciembre de 2023.

Toda la información de esta campaña está disponible en el siguiente enlace: https://www.dacoruna.gal/deportes/campana-da-neve-2024

 

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …