El Náutico de Narón logra el segundo puesto en la primera jornada de la liga gallega

Los nadadores del Náutico de Narón animando en la Liga gallega | Náutico Narón

Gran ambiente en la piscina de A Gándara para seguir la primera jornada de la liga gallega este sábado, donde los anfitriones del Náutico de Narón motivados por la competición en casa siempre se han mantenido en los puestos cabeceros tras el CDN Ciudad de Santiago, que a priori es el gran favorito para el ascenso.

Una segunda posición del equipo de relevo 4 x 50 libre masculino catapultó hacía la segunda plaza que vio peligrar hacía el final de la jornada por la descalificación de uno de los relevos. El gran trabajo de equipo programado por el nuevo técnico local David Pita, se fue cumpliendo a lo largo de la jornada.

Entre los destacados, Lucía Piñón con 10´08″ en los 800 libres; Miguel Graña con 2´02″ en 200 libres -nuevo récord del club de 14 años-, Icía López 3ª en los 200 braza; David Albes con un gran registro fue 2ª en los 200 braza; Paula Albes segunda en los 400 estilo. Todos ellos estuvieron arropados por los veteranos Miguel Gracia, Lorenzo Ortiz y Belén Loureiro.

En la clasificación general de esta primera jornada el CDN Ciudad de Santiago está en lo más alto con 328 puntos, seguidos del Náutico de Narón en el segundo puesto con 252 puntos y cierra el pódium el CN Monforte con 246 puntos.

Lea también

El Náutico Narón femenino gana la «liga nacional» de triatlón

El equipo femenino del equipo Naronés se trae de Soria la liga nacional de triatlón, …