Ortigueira ejerció de sede de la organización empresarial BNI Atlas. El alcalde de la localidad, Valentín Calvín, fue el anfitrión de un encuentro en el que los líderes empresariales de la región se congregaron para fortalecer sus conexiones y colaboraciones.
El restaurante Orillamar de Espasante fue el espacio en el que los miembros del BNI Atlas compartieron sus oportunidades de negocio, se centraron en el poder de las relaciones empresariales y se intercambiaron ideas y experiencias de cara a posibles colaboraciones. Es decir, se desarrolló una labor de networking a partir de una serie de presentaciones de los asistentes.
“Poder contar con una representación de BNI, una de las mayores redes de relaciones empresariales del mundo, es importante para Ortigueira. Tenemos que escuchar las necesidades de los emprendedores y conocer sus experiencias para poder consolidarnos como un municipio con una actividad económica próspera”, apuntó el alcalde de Ortigueira, Valentín Calvín, al término de la reunión.
«Estamos encantados de haber reunido a tantos líderes empresariales excepcionales en Ortigueira», comentó Marc Perramon, presidente del BNI Atlas «El enfoque de nuestra organización en construir relaciones sólidas y confiables ha demostrado ser una fórmula exitosa para el crecimiento de los negocios en nuestra comunidad”, añadió.
BNI Atlas es una organización surgida bajo el paraguas de BNI que suma más de una treintena de negocios de diferentes sectores surgidos en el entorno provincial. Su objetivo es ir sumando cada vez más colaboraciones para “crear sinergias que redunden en el beneficio de todos los asociados”.