El delegado del gobierno visitó las instalaciones del Arsenal de Ferrol

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, acompañado por la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas ha realizado una detenida visita al Arsenal de Ferrol.

Durante la visita mantuvieron una reunión protocolaria con el Almirante Jefe del Arsenal Militar de Ferrol, Ignacio Frutos Ruiz, y en su transcurso se repasaron algunas inversiones del Ministerio de Defensa en el Arsenal y Pedro Blanco firmó en el libro de honor. 

Posteriormente, acompañados por el VA Frutos, visitaron algunas dependencias del Arsenal, entre ellas la Puerta del Dique, el propio dique de la Campana, la Sala de Armas y la zona de La Cortina con sus cien troneras.

Seguidamente subieron a bordo de la fragata “Juan de Borbón” (F-102) en donde fueron recibidos por su comandante el capitán de fragata Raul Alba que estaba acompañado por el Comandante del Mando de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol (Comarfer), capitán de fragata Juan Carlos Prada Pardal y recorrieron varias estancias del buque.

Lea también

Se celebró el solemne arriado de la Bandera Nacional en los jardines ferrolanos de Herrera

Este jueves, día 25 de abril, pasados veintisiete minutos de las nueve de la noche, …