Moi Delgado (Racing de Ferrol): “El equipo va a ir a ganar a Santander, sin mirar las estadísticas”

Moi Delgado en rueda de prensa | Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol continúa con su preparación de su visita al Racing de Santander, en la 13ª jornada de LALIGA Hypermotion, que se disputará este domingo, a las 21:00 horas, en el Estadio del Sardinero.

Este miércoles tenía lugar la primera comparecencia en rueda de prensa de esta semana, en el Estadio de A Malata, por medio del jugador Moi Delgado.

Esta semana ha empezado “con buena actitud, el equipo como siempre trabajando”, restándole importancia al error de Fran Manzanara en el último partido ante el Eldense “porque todo el mundo falla.

En este último duelo “el equipo se sentía cómodo, sobre todo al estar por delante en el marcador” y cuando estaban más cerca de hacer el segundo gol “nos llega el empate”, aunque el equipo “estuvo luchando por los tres puntos, aunque no se pudo”.

El Racing de Santander es un equipo “al que le tengo mucho cariño, estuve allí un año” y llegan en buena dinámica “tras enlazar tres victorias seguidas”, aunque sabe que en el Racing de Ferrol “le podemos ganar a cualquiera y conseguir los tres puntos”, a pesar de la dinámica negativa de caer en las últimas tres visitas “pero también hemos ganado fuera de casa”, quería recordar Moi Delgado “porque el equipo va a ir a ganar, sin mirar a las estadísticas.

Sobre el terreno de juego espera que el Racing de Santander “salgan muy fuertes y más delante de su bonita afición en El Sardinero” y en Segunda División “hay que meterle intensidad para conseguir los tres puntos.

En Santander “he vivido muy bien, nació allí mi primer hijo y les tengo mucho cariño.” En Ferrol “estoy muy a gusto” y ahora que la lluvia ha llegado “ya estoy adaptado”, además de dar a conocer que “estoy esperando a mi segundo hijo.”

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …