Enviamos información e imaxes dunha intervención, esta madrugada, dos bombeiros do Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (SPEIS) de Narón.
Cerca de las tres de la madrugada el Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (SPEIS) de Narón. recibió una alerta del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112 por un incendio de un vehículo, un Toyota Yaris, a la altura del número 906 de la carretera de Castilla, en las cercanías del cruce con la carretera de San Xiao.
Los profesionales del servicio se desplazaron al lugar indicado y a su llegada encuentraron un turismo en una fase muy avanzada de combustión sobre la margen derecha de la vía, en dirección a Neda. Inicialmente recabaron información sobre el suceso y procedieron al control y extinción del incendio mediante líneas combinadas de agua y espuma.
Una vez controlado, realizaron una capa protectora sobre el vehículo para que posteriormente pudiera ser retirado por el servicio de grúa y proceder a la limpieza de la vía.
Pasadas las 5,40 horas el estacionamiento que ocupaba el turismo quedó libre y con el grado de seguridad acomodado para restablecer el tráfico, abandonando los bomberos el lugar.
Durante toda la intervención estuvieron presentes agentes de la Policía Local que se encargaron de las diligencias.