O Parrulo Ferrol culmina una intensa semana con una gran victoria en Martorell

Aitor ante el Sala 5 Martorell | Sala 5 Martorell

Tres partidos en siete días para O Parrulo Ferrol y tres victorias en el bolsillo, la última este sábado en su visita al Sala 5 Martorell, por 3-6 en la 5ª jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Martorell.

El partido empezaba con dominio de los ferrolanos sobre la pista, teniendo ocasiones, pero los que se ponían por delante eran los jugadores del Sala 5 Martorell con un gol de Rubén, aprovechando una pérdida. A pesar de esto, O Parrulo Ferrol no le perdía la cara al juego y pasando la medianía del periodo Aitor lograba empatar.

Los ferrolanos buscaban el segundo gol, pero seguían sin concretar sus llegadas al ataque y cuando todo parecía que el partido se iba a ir con este 1-1 al descanso, el Sala 5 Martorell aprovechaba su segunda llegada clara para volver a ponerse por delante con un gol de Dani Castro, aunque la alegría les duraba tan solo unos segundos, lo que tardaba Keita en ver puerta y dejar nuevamente el partido empatado al paso por los vestuarios.

Tras la reanudación, los jugadores de O Parrulo Ferrol daban un paso adelante sobre la pista, teniendo más peligro en sus llegadas y a los ocho minutos culminaban la remontada con un gol de Adri.

El Sala 5 Martorell no bajaba nunca los brazos y, aunque los ferrolanos tenían el control del juego, conseguían volver a empatar el partido con un gol de Javi.

El partido entraba en su fase decisiva y O Parrulo Ferrol quería confirmar la buena dinámica de esta semana y en dos buenas jugadas Aitor volvía a anotar, como también lo hacía Pedro, para dejar el marcador en 3-5.

Los locales se la tenían que jugar sacando al portero-jugador a la pista, en un juego de cinco donde los ferrolanos realizaban una buena defensa y a falta de 19 segundos lograban el gol de la tranquilidad por medio de Adri anotando a portería vacía el definitivo 3-6.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 9 puntos, en el 4º puesto provisional. Para la próxima jornada, los ferrolanos recibirán al Levante UD, en un partido que se disputará el sábado 28, a las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Sala 5 Martorell: Imad, Javi, Rubén, Jon, Mármol – también jugaron – Graell, Dani Castro, Iván, Abdel, Rober, Álex Lacambra y Roger Bermusell.

O Parrulo Ferrol: Álex Regueira, Iván Rumbo, Novoa, Adri, Rubén Orzáez – también jugaron – Charly, Keita, Aitor, Pedro, Negro y Domingos.

Árbitros: Cristian Reig y Jorge Sanciemente (Comité valenciano). Amonestaron a los locales Rober Bermusell y Mármol.

Goles: 1-0 Rubén min.3, 1-1 Aitor min.13, 2-1 Dani Castro min.19, 2-2 Keita min.19, 2-3 Adri min.28, 3-3 Javi min.32, 3-4 Aitor min.35, 3-5 Pedro min.37, 3-6 Adri min.39.

Pabellón: Municipal de Martorell

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …