El Ayuntamiento de Ferrol pone en marcha un túnel del terror con motivo de la festividad de Samaín en el marco de la XIII edición del Kilómetro del terror de Catabois. La atracción estará instalada en el centro cívico de San Pablo y realizará 65 pases diarios el 29 y 30 de octubre y 1 de noviembre.
Este espacio del barrio de Catabois se convertirá en un aterrador centro del terror, con decoración propia de estas fechas y con la actuación de nueve artistas que asustarán a los valientes que se atrevan a atravesar la puerta. La instalación contará con equipo de sonido y luz que completará la terrorífica experiencia.
El acceso a la actividad se realizará en grupos de 16 personas, comenzando la misma cada seis minutos. Los pases se desarrollarán entre las 18:00 y las 00:30 horas y habrá personal para control de acceso y aforos para garantizar la seguridad de los visitantes en todo momento.
La entrada al túnel del terror podrá adquirirse a través de www.woutick.es, con un coste de cuatro euros más gastos, o físicamente en la taquilla instalada en la zona del evento, con un precio de cinco euros, en horario de 16:00 a 23:00 horas.
Conciertos en el kilómetro del terror
El Ayuntamiento también organiza conciertos gratuitos en la calle para la tarde de 31 de octubre en el Kilómetro del terror. A partir de las 19:00 horas The Flying Mosquitos Brothers, Señor X y Víctor y Bibiana pondrán música a esta espeluznante jornada.