Lo que dice la prensa murciana sobre el encuentro Racing-Cartagena

Una imagen del partido entre el Racing de Ferrol y el FC Cartagena LOF-La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

El FC Cartagena concede el empate en el descuento en su visita a Ferrol (1-1)
Los albinegros reciben la igualada en un error de Marc Martínez y dejan ir dos puntos tras un partido muy serio

No acompaña la suerte al FC Cartagena este curso. Tampoco en A Malata, donde nadie ha ganado en 2023 y donde los albinegros dominaron por completo la primera mitad. Se adelantaron en el marcador de penalti por obra de Juan Carlos Real antes del descanso, pero cedieron demasiado terreno ante el avance rival en la segunda parte. La última media hora fue un asedio del Racing de Ferrol y Marc Martínez salvó el empate en tres ocasiones, sin embargo, el catalán falló en el despeje de una falta lejana a media altura que terminó colándose por su palo tras botar. Con las tablas, el Cartagena suma un punto, pero se mantiene colista de LaLiga Hypermotion.

LA VERDAD DE MURCIA

Otra desgracia deja al Cartagena sin el subidón que tanto necesita

Una notable puesta en escena, la inocente mano de Jon García y la defensa numantina tras el descanso acercaron al triunfo a los de Calero, pero todo se vino abajo en el minuto 93.

El Cartagena se ahoga en la orilla de Ferrol
Encaja el empate en el minuto 93 de un partido que tiene bajo control hasta el grave error de Marc Martínez en una falta lejana

CTA CARTAGENA ACTUALIDAD

Al FC Cartagena se le escapa la victoria en la prolongación 1-1 con el Racing de Ferrol

En el 92 una falta lejana de Vadillo , sorprendía a Marc que pudo hacer algo mas y el Ferrol empataba el partido, Marc que estaba realizando un gran partido, en esta acción pudo hacer mas a pesar de darle a Alcalá y abrirse la barrera, jugada además de mala suerte en la dinámica que lleva el equipo.

Con 1-1 terminaba el partido, se le escapa una victoria al FC Cartagena en el descuento , se quedó en la orilla de sumar la segunda victoria , la dinámica continúa con sentido adverso, el equipo empezó bien en la primera parte con dos buenas ocasiones , aprovechó el penalti antes de llegar al descanso y en la segunda el equipo se echó atrás, se defendió bien con un Marc que realzó tres magnificas paradas pero que en la última acción pudo hacer algo mas, el equipo continúa una semana mas como colista con cinco puntos

 

 

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …