La Biblioteca del Área Sanitaria convoca el III Concurso de Pintura y Fotografía

La Biblioteca del área Sanitaria de Ferrol organiza, en colaboración con la Subdirección de Humanización, Calidad y Atención a la Ciudadanía y la Asociación Deportivo Cultural del área, Adecasfe, un concurso de fotografía y pintura para celebrar el día de las Bibliotecas. Pueden presentar estos trabajos de fotografía y pintura todas las personas que trabajan o trabajaron en el Área, tanto en el ámbito hospitalario, como en los centros de salud y Puntos de Atención Continuada. Igualmente también, las personas que participan en las aulas de esta Asociación deportivo cultural del área.

Los trabajos son de temática libre. Se pueden presentar hasta dos trabajos: uno de pintura y uno de fotografía, dos de fotografía o dos de pintura. Se entregarán en tamaño de 30×40. Las profesionales de la Biblioteca recogerán los trabajos bajo el sistema de plica en la Biblioteca, en horario de 08:00 a 15:00. La fecha límite para la entrega de las obras es el 23 de octubre. Las bases de este concurso se pueden consultar tanto en la web y redes #social del área Sanitaria de Ferrol como en el portal de los y de las trabajadoras del área, intranet.

La entrega de premios, lote de libros para cada una de las categorías, será en el salón de actos del Hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol el día 27 de octubre, a las 14:00 horas.

Forma de presentación

La faceta artística de los y de las profesionales se canaliza habitualmente a través de las distintas actividades que desarrolla la citada Asociación Deportivo Cultural del área. La Biblioteca quiere contribuir en este campo cultural aprovechando para premiar la inquietud de los integrantes del área Sanitaria de Ferrol.

Como ya se mencionaba, los trabajos se presentarán bajo el sistema de plica, por lo que se enviará en sobre cerrado, indicando en su exterior: Concurso Fotografía-Pintura por el día de las Bibliotecas, y la categoría a la que se presenta (Fotografía o Pintura); el título de la obra o su lema; así como el seudónimo de la persona que sea la autora de la obra. No su interior, será incluida la obra y un nuevo sobre cerrado también con categoría, título y seudónimo en el exterior y que contendrá la documentación siguiente: copia del documento de identidad; la dirección, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, y, entre otras, una declaración de que la obra es inédita y que no fue premiada, hasta la fecha de presentación, en ninguno otro certamen o premio.

Lea también

Últimos días en Fene para visitar a exposición Auga, terra, aire e lume

Este luns 29 de abril, pecha ao público a exposición Auga, terra, aire e lume, do …