Neda celebra la XXIV edición del Festival de la Canción Marinera

Neda celebra este viernes 1 de septiembre su Festival de la Canción Marinera. Todo un clásico del calendario cultural local que este año alcanza su XXIV edición.

Organizado por la Agrupación Artística Lucero del Alba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento facilitando la infraestructura y equipo técnico necesarios para desarrollar el veterano festival.

Con el paseo marítimo como escenario y una invitación abierta a la ciudadanía para asistir al encuentro, comenzará a partir de las 19:30 horas, conducido por María Porto.

Nuevamente, contará con un cartel de auténtico lujo integrado por la coral Costumes de Bergondo, la rondalla Mugardesa y la formación local, a Agrupación Artística Lucero del Alba.

Una cita imprescindible antesala de un fin de semana repleto de propuestas de ocio alrededor de la Fiesta del Pan de Neda, de Interés Turístico de Galicia, que celebrará el municipio este domingo 3 de septiembre

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …