El viernes arranca en Ferrol la IX edición de “TAPATÍ” 2023

Todo preparado ya para una nueva edición de la cita gastronómica “TapAtí”, organizada por la Asociación Ultramar Village y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ferrol, a través de una subvención de actividades de dinamización y promoción económica para el año 2023. Desde el viernes 25 por la noche hasta el sábado se celebrará este evento, que además coincide con las Fiestas de Verano.

Cómo en ediciones anteriores, el público podrá degustar tapas con el mejillón cómo ingrediente principal. Este año cómo novedad se abre a la utilización de otros productos propios de nuestras rías o del mar, en general; Y el precio de cada tapa será de 3 euros.

Cuatro son los establecimientos que participan: Cervecería La Martina, con la tapa «Pataca con ‘mojo’ e mexillón en escabeche de lima», Mesón A Canfurnada con «Dips de mexillóns«, Penda’s 130 con «Gazpacho de mexillón» y el Restaurante Alfonso con la tapa «Se é verán é Bonito«. 

Para más información, pueden consultarse las redes sociales de la Asociación (Facebook e Instagram), UltramarVillageFerrol, así como el mapa de Google creado para la ocasión: https://bit.ly/ixtapatí.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …