O Parrulo Ferrol tiene su segundo test este martes ante SD Xove

Álex Moñino en un entrenamiento en pretemporada | Saray H. Alves (@signedsyasports)

Segundo test de pretemporada para O Parrulo Ferrol, recibiendo en esta ocasión a la SD Xove (Segunda División “B”), que se disputará este martes, a las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

En esta tercera semana de pretemporada “hemos seguido sumando sesiones”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Gallego, sobre todo reforzando lo visto en estos primeros días “como puede ser la defensa y aspectos más tácticos en ataque.” El equipo “sigue trabajando para llegar bien al 23 de septiembre.”

La SD Xove, a pesar de que ha regresado a la Segunda División “B” tras su ascenso en la temporada pasada “es un equipo engañoso”, con jugadores de amplia experiencia en categorías superiores o en Primera División como son Matamoros, Iago Míguez, Edu, Brais o Manu, entre otros, entrenados por Iván Cao “Lucas”. Es un equipo “que nos va a exigir y eso es bueno para nosotros” y los ferrolanos deben seguir “con la línea que marcamos en el primer amistoso, ser un equipo e ir todos a lo mismo, para coger las buenas sensaciones de cara al 23 de septiembre.

Entrada gratuita para este partido

La entrada para este partido será totalmente gratuita para todos los aficionados y aficionadas que deseen acompañar y animar al equipo en este partido de preparación para ir #NavegandoHaciaPrimera.

Eso sí, los abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol tienen su asiento reservado y estos no pueden ser ocupados por otras personas.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …