El mago Martín Camiña presenta este jueves en Neda su espectáculo “Ilusións sen azucre industrial”

El campo de los Subarreiros, en pleno casco urbano de Neda, acoge este jueves a tercera entrega del programa cultural y de ocio, dirigido al público infantil, “Miúdo verán”. En esta ocasión, se trata de un espectáculo de ilusionismo, protagonizado por el mago Martín Camiña.

El reconocido ilusionista –galardonado, entre otros con el Premio Nacional de Magia de Donostia o con el Premio de la Asociación Portuguesa de Ilusionismo– llegará a Neda, a partir de las 20 horas, con la obra “Ilusións sen azucre industrial”. Esta propuesta, co-dirigida por el propio Camiña y por la maga Fani, que también colabora en el guión, se define como cómo una “obra mágica”, un show de “ilusionismo sin edulcorar, humor y participación de la concurrencia”.

“Miúdo verán”, planeado por el departamento de Cultura del Concello , incluyendo propuestas variadas en distintos puntos de Neda para los más niños de la casa, cuenta con el patrocinio del programa “Cultura no Camiño” de la Consellería de Cultura, y se completará la próxima semana con una oferta de cine al aire libre.

Lea también

A Deputación pon en marcha unha campaña para homenaxear a Luísa Villalta

A área de Normalización Lingüística da Deputación da Coruña pechou a programación dunha campaña para honrar …