Cerdido celebra la primera edición de la Marcha Cicloturista Escolar

Cerdido acoge el próximo sábado 23 de septiembre, la primera edición de la Marcha Cicloturista Escolar, organizada por el Ayuntamiento y la AMPA del CEIP A Barqueira, y que cuenta con la colaboración
de el rincón de Tania.

La carrera saldrá a las 16 horas del CEIP A Barqueira, y llegará sobre las 17 horas al área Recreativa O Castro. Tendrá 6 kilómetros de longitud y pasará por los lugares de Os Carrís, Felgosas, Fercoi, Cruz das Novas, Vilar, Castrillón y Castro

Para participar es obligatorio el uso de casco y que haya, como mínimo, un adulto por familia. Todas las personas participantes tendrán acceso a la piscina del área recreativa a lo largo de la tarde y habrá una merienda gratuita.

Las inscripciones se pueden materializar en el Ayuntamiento de Cerdido de manera presencial o a través del número de teléfono 981 411 000, hasta el 15 de septiembre. Los socios de la AMPA pueden anotarse gratuitamente, mientras que los no socios tienen que abonar 3 euros.

El alcalde, Alberto Rey, ha declarado que “a nosa intención, tanto a da ANPA como do noso equipo de Goberno, é que esta sexa a primeira de moitas marchas cicloturistas para os menos e nenas de Cerdido, xa que apostamos por fomentar a práctica deportiva e os hábitos de vida saudables na rapazada desde idades temperás”.

El regidor anima “a todos os nenos a participar dese día e crear unha fantástica xornada sobre dúas rodas”.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …