El Crystal Serenity, arribó al Puerto ferrolano este lunes día 14 a las 8.00 horas, proveniente de O Porto, y zarpará rumbo a Bilbao aproximadamente a las 18.00 h. de la tarde.
El Crystal Serenity es un lujoso crucero, de 68.870 toneladas, que opera para la naviera Crystal Cruises; Este buque ofrece cruceros clásicos de una a dos semanas de duración, y viajes marítimos de entre uno y tres meses. Dependiendo de la temporada, el barco navega por el Mar Caribe, el Atlántico, el Océano Índico o el Pacífico
El Crystal Serenity tiene 250 metros de eslora por 32,2 de manga y sus espacios se organizan en 13 cubiertas, con 535 camarotes y suites. Con una tripulación compuesta por 655 personas, este barco ofrece una relación tripulación/pasajero de 1,49.
Durante la navegación, los pasajeros pueden relajarse al aire libre gracias a los solárium, las dos piscinas, los jacuzzis, la pista de pádel, el campo de golf, el juego del tejo e, incluso, el paseo marítimo ideal para caminar o correr. Las cubiertas interiores ofrecen una amplia variedad de espectáculos, películas y conferencias. A bordo también hay un casino, un spa con todos los servicios, un gimnasio, una biblioteca, una videoteca y una sala de juegos para niños y adolescentes. En la cubierta 6, la Avenue of the Stars consiste en 280 m² de boutiques de lujo en las que los pasajeros de este barco podrán realizar interesantes compras y además dispone de siete restaurantes.
Un nuevo «lujo» flotante que visita Ferrol durante este lunes soleado de agosto, y aunque siendo breve su estancia, sin duda se dejan notar ya en sus calles, muchos de sus casi 800 pasajeros, deseosos de «conocer» y «degustar» la ciudad departamental.